Coach presenta su campaña de otoño “Revive Your Courage”

protagonizada por la embajadora global Elle Fanning y las nuevas embajadoras Soyeon y Lilas.

Elle Fanning con la Tabby Loved Leather

NUEVA YORK, 4 de septiembre de 2025 – Coach lanza hoy “Revive Your Courage”, una campaña protagonizada por la embajadora recurrente Elle Fanning y las nuevas embajadoras SOYEON y Lilas. La campaña introduce la colección Otoño 2025 de Coach con una serie de historias sobre cómo reconectar con nuestro yo más valiente y juvenil para emprender nuevas aventuras y explorar todas las facetas de lo que podemos llegar a ser. Basada en el propósito de Coach, “The Courage to Be Real” (El valor de ser auténtico), esta nueva campaña impulsa la narrativa de la marca con películas cinematográficas y potentes imágenes que transmiten la emoción y la posibilidad de lanzarse con valentía hacia un nuevo camino.

La campaña “Revive Your Courage” presenta a dos nuevas y poderosas embajadoras que se suman a la comunidad Coach: un grupo de individuos que rompen barreras, inspiran a otros a tener el valor de ser auténticos y contribuyen a crear un mundo más inclusivo y expresivo. Como reflejo de la inversión de Coach en el potencial de crecimiento de los mercados asiáticos, estas nuevas embajadoras incluyen a la artista coreana SOYEON, que rompe esquemas en campos dominados por hombres, y a la cantante y compositora japonesa Lilas, ampliamente conocida como ikura, vocalista del aclamado dúo musical YOASOBI y también actriz de doblaje. SOYEON y Lilas se unen a la actriz Elle Fanning para dar vida a “Revive Your Courage” con sus personalidades audaces y actuaciones dinámicas.

“En nuestras inmersiones con consumidores Gen Z alrededor del mundo, escuchamos una y otra vez historias sobre los sueños que querían perseguir, ya fuera algo grande como cambiar de carrera o algo pequeño como probar un nuevo pasatiempo”, dijo Joon Silverstein, Chief Marketing Officer de Coach. “Pero también nos dijeron que la duda y la presión por ser perfectos los detenía”.

“Ellos nos inspiraron a contar esta historia: recuperar el valor que teníamos en la infancia para vivir nuevas aventuras sin miedo y explorar todas las versiones de lo que podemos ser. Creemos que es un mensaje de resonancia universal y estamos encantados de que talentos que rompen barreras como SOYEON y Lilas se unan a la comunidad Coach para contarla junto a nuestra embajadora global Elle Fanning.”

La campaña incluye un cortometraje principal que invita a la audiencia a reconectar con el espíritu valiente de su infancia y usar esa fuerza para trazar su propio camino con confianza. Dirigido por Jovan Todorović y protagonizado por Elle Fanning, el film comienza con una joven desilusionada por la vida tradicional que eligió. De pronto, aparece su versión infantil, llena de asombro y emoción, aún libre de las expectativas sociales. Ambas versiones juegan una persecución, como si fuera un juego de “las traes”, donde el bolso Tabby se convierte en el premio. Liberada de la rutina, la joven ríe, jadea y se siente viva de nuevo. Recupera el espíritu aventurero de su infancia y la creencia de que todo es posible. Al final, está sola otra vez, pero transformada. Dentro de su Tabby encuentra un boleto. El destino: “Algo Nuevo”.

La campaña también incluye dos cortometrajes con Lilas y SOYEON, dirigidos por Teitur Ardal y titulados “Carry All Your Expressions”. Cada historia resalta las múltiples facetas de la personalidad de ambas estrellas y cómo sus bolsos Tabby las ayudan a expresarlas. En el film de Lilas, explora la dualidad de su estilo con dos Tabby distintos, cada uno desbloqueando una faceta de su identidad. El de SOYEON la muestra adoptando múltiples roles en un set imaginado: directora, estilista, estrella—cada uno con su Tabby correspondiente.

Además de los films, Elle, SOYEON y Lilas aparecen en una serie de fotografías de Elaine Constantine. Capturadas en exteriores, en paisajes naturales, muestran a cada una en su elemento: auténticas, expresivas y radiantes de asombro y posibilidades.

“Nuestra campaña de Otoño explora el optimismo y la autoexpresión valiente que tanto admiro de la generación actual”, dijo Stuart Vevers, Director Creativo de Coach. “Me encantó colaborar con Elaine Constantine. Su estilo seguro y positivo encaja perfectamente con mi visión de Coach hoy.”

La campaña destaca la colección Otoño 2025 de Vevers con énfasis en la herencia de excelencia en marroquinería de Coach: piel granulada, cuero natural y gamuza, junto con nuevas propuestas como el cuero Spazzolato, de sutil brillo, y el tratamiento de quemado invertido sobre piel virgen que evoca la pátina de una pieza bien usada. El bolso icónico Tabby es protagonista recurrente, acompañado de modelos clave de la familia New York como los bolsos Brooklyn, Empire y Bleecker. Como base de autoexpresión, el Soho Sneaker complementa cada look, combinado con piezas destacadas de la colección: chamarras de piel cortas, denim reciclado oversize, vestidos plisados y sastrería de cuadros.

“Revive Your Courage” sigue a las campañas “On Your Own Time” y “Unlock Your Courage”, todas alineadas con Expressive Luxury, la visión de lujo de Coach centrada en la autoexpresión como la entiende la generación actual.

CRÉDITOS DE FILM & FOTOGRAFÍA

  • Director: Jovan Todorović (Elle), Teitur Ardal (SOYEON y Lilas)
  • Fotografía: Elaine Constantine
  • Dirección de Fotografía: Steve Annis (Elle), Teitur Ardal (SOYEON y Lilas)
  • Productora: Smuggler
  • Estilismo: Olivier Rizzo
  • Dirección de movimiento: Paul Sadot
  • Cabello: Jenda Alcorn (Elle), Chun A Ram (SOYEON), Oh Ji Hye (Lilas)
  • Maquillaje: Erin Ayanian Monroe (Elle), Kim Haemin (SOYEON), Tamayo Yamamoto (Lilas)
  • Manicure: Kimmie Keyes (Elle), Kim Jin Sol (SOYEON), Tamayo Yamamoto (Lilas)
  • Estilistas personales: Samantha McMillen (Elle), Kim Young Man (SOYEON), Keita Sasaki (Lilas)
  • Música: Félix Lajkó, “Citerás” (Elle); Deki Alem, Coco Morier, “Explosions” (SOYEON y Lilas)
  • Agencia Creativa: APE_CC
  • Estrategia Creativa: Mandai Loop
Descarga todo el material aquí

 


Acerca de Coach
Coach es una casa de moda global fundada en Nueva York en 1941. Inspirada en la visión del Director Creativo Stuart Vevers y en el espíritu inclusivo y valiente de su ciudad natal, la marca crea piezas hermosas y duraderas para que seas tú mismo.

Coach es parte de Tapestry, Inc., cotizada en la Bolsa de Nueva York bajo la clave TPR.

CONTACTO:

Andreína Machado

PR Manager, SR., Flow Company

 

Compartir

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Coach

Coach es una casa de moda global fundada en Nueva York en 1941. Inspirada por la visión del Director Creativo Stuart Vevers y el espíritu inclusivo y valiente de su ciudad natal, la marca crea piezas icónicas, diseñadas para durar, que te permiten ser tú mismo. Coach es una marca de Tapestry, Inc., que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TPR.

Contacto para prensa y préstamos editoriales:

Andrea Ramírez.

PR Executive

andrea.ramirez@flowcompany.mx 

Contactar

coach@flowcompany.mx

mx.coach.com