Coach presenta la colección Primavera 2026

En New York Fashion Week

NUEVA YORK, NY, 15 de septiembre de 2025 – Coach presentó su colección Primavera 2026 con un desfile en el Pier 36 de Nueva York, con vista al East River. Una nueva etapa en la exploración del estilo americano por parte del Director Creativo Stuart Vevers, la colección lleva la visión de la casa a un nuevo territorio al resaltar acabados pulidos y limpios, la pureza de las formas y una reflexión sobre cómo la generación actual está redefiniendo el estilo personal, tanto en las calles de Nueva York como alrededor del mundo.

“Para la primavera pensé en un delicado equilibrio entre el brillo y la elegancia con la crudeza, una combinación que considero muy neoyorquina. Y con crudeza me refiero a la resiliencia, a la belleza de cómo la ciudad cobra vida cada mañana”, comenta Vevers. “El glamour del acero y el vidrio se vuelve más hermoso con la luz intensa del sol, la pátina del tiempo y el desgaste natural de la vida en nuestra ciudad compartida”.

Inspirada en la energía y vitalidad de las calles de Nueva York, la colección Primavera 2026 presenta una variedad de pieles tratadas en gamuza y napa, algunas con un acabado suave y ceroso, otras con efectos desgastados y detalles metálicos deslavados. Estas se combinan con pantalones oversize en mezclilla reciclada y materiales utilitarios, así como pantalones y faldas de sastrería. La paleta de esta temporada es clara, con blancos, marrones miel y tonos beige junto a negros deslavados. Los contrastes llegan con azules, amarillos y verdes en tonos pastel, además de acentos metálicos.

Las prendas exteriores incluyen chamarras tipo moto, chalecos, blusones y chaquetas cortas en gamuza, napa y una gama de pieles enceradas que representan un mensaje clave de la colección. Peacoats de moleskin aportan variedad de textura, mientras que las chamarras negras tipo moto, confeccionadas con piel reciclada y diseñadas con herrajes mínimos, refuerzan la exploración de formas depuradas y simplificadas. Debajo se presentan playeras con bolsas desteñidas y camisetas sin mangas, pensadas para complementar los tonos marrón miel de la colección. Un toque gráfico lo aportan playeras tipo souvenir con estampados de destinos icónicos de Estados Unidos, ligados al universo de Coach.

Dos grupos de tejido de punto amplían la exploración de piezas con aire vivido y sentido de historia: una selección de suéteres de cachemira con tratamiento desgastado y un grupo de suéteres con rostros de animales, evocando el encanto de las prendas infantiles hechas a mano. El romanticismo se expresa en vestidos rectos de tul y organza en pasteles, blanco y negro, muchos decorados con apliques juguetones de estrellas, globos, corazones y nubes, superpuestos sobre vestidos tipo playera.

Los bolsos de esta temporada destacan por sus formas simples y el herraje Kisslock característico de la casa, visto recientemente en el popular Kisslock Frame bag. El Kisslock Barrel Bag se presenta con silueta cilíndrica tipo duffel y compartimento con cierre Kisslock, en una amplia gama de materiales que incluyen piel granulada, gamuza, foil metálico deslavado, mezclilla reciclada y materiales utilitarios. Una nueva versión del Bleecker Bucket Bag también incorpora compartimento Kisslock, en gamuza y piel granulada, además de un acabado artesanal Tamponato que realza las gradaciones del tono en la piel. Por primera vez, la colección presenta el icónico bolso Tabby como clutch, ahora con silueta más suave en napa de lujo y gamuza. Pouches redondos Kisslock en napa y gamuza completan la propuesta.

En calzado, el Soho Sneaker continúa liderando la oferta de la casa, esta vez reinventado con tiras en lugar de agujetas, en versiones de piel, gamuza, estampado dálmata y acabados metálicos. Varios modelos incluyen apliques de piel con corazones, paisajes y globos, en referencia a los vestidos de organza de la colección. También se presentan botas de suela gruesa estilo utilitario, un derby plano de piel muy suave y sandalias planas con tiras entrelazadas. Los toques finales incluyen pouches de cuello con Kisslock y accesorios como aretes y collares inspirados en dijes victorianos y amuletos de amor, con sobres y libros articulados en miniatura, relicarios en forma de corazón y pequeñas monedas grabadas con mensajes de amor escritos a mano.

Los invitados fueron guiados a través de un espacio obscuro hasta llegar al área principal, rodeada por completo de lonas en sepia que representaban las grandes fachadas y amplias vistas de Nueva York. Bañado en luz y sombras marcadas, el escenario enmarcaba a los modelos como si caminaran por las calles de la ciudad, parte de un desfile continuo de la vida urbana.

Descarga todo el material aquí
Halle Bailey, Charles Melton, Elle Fanning Jayson Tatum

CREDITOS DEL SHOW: 

ESTILISTA: OLIVIER RIZZO

ESCENOGRAFÍA: STEFAN BECKMAN

MÚSICA: FABRIZIO MORETTI

CASTING: ASHLEY BROKAW

PELO: GUIDO

MAQUILLAJE: DAME PAT MCGRATH

UÑAS: NAOMI YASUDA

ILUMINACIÓN: NICK GRAY, RENEGADE DESIGN

PRODUCCIÓN DE ILUMINACIÓN: 4WALL

AUDIO: ADI WORLDWIDE

VIDEO: B LIVE

FOTOGRAFÍA: ISIDORE MONTAG

PRODUCCIÓN EJECUTIVA, SERVICIOS DE MODA Y RELACIONES CON MEDIOS: KCD


Sobre Coach

Coach es una casa de moda global fundada en Nueva York en 1941. Inspirada por la visión de su Director Creativo Stuart Vevers y el espíritu inclusivo y valiente de su ciudad natal, la marca crea piezas hechas para durar, que invitan a cada persona a ser auténtica.

Coach forma parte de Tapestry, Inc., empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo la clave TPR..

 

REDES SOCIALES: @Coach; #CoachNY #CoachSpring26 #NYFW

 

CONTACTO:

Andreína Machado

PR Manager, SR., Flow Company

 

 

 

 

 

 

 

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Sobre Coach

Coach es una casa de moda global fundada en Nueva York en 1941. Inspirada por la visión del Director Creativo Stuart Vevers y el espíritu inclusivo y valiente de su ciudad natal, la marca crea piezas icónicas, diseñadas para durar, que te permiten ser tú mismo. Coach es una marca de Tapestry, Inc., que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TPR.

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