Charles Melton protagoniza nuevo capítulo de la campaña de Soho Sneakers “Not just for walking"

Ciudad de México, 17 de junio de 2025  — Coach anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo capítulo de su campaña de Soho Sneakers “Not Just For Walking”, protagonizada por el embajador global y actor Charles Melton.

Con una campaña en video divertida e inspirada en los thrillers clásicos de Hollywood un retrato expresivo de Melton capturado en el set, este nuevo capítulo lleva la campaña en una nueva dirección, al tiempo que refuerza la versatilidad de los Soho Sneaker como vehículo de autoexpresión. Este contenido también respalda el propósito de marca de Coach, Courage to Be Real, una plataforma que inspira a las personas a abrazar con confianza todas las facetas de quienes son.

Dirigida por la galardonada cineasta Alma Har’el (Honey Boy, Lady in the Lake), la creación del film fue un proceso colaborativo entre Har’el y Melton. En la historia, el personaje de Melton ensaya líneas para una película en casa cuando descubre a un paparazzi afuera, lo que comienza a difuminar los límites entre la realidad y la ficción. Pensando rápido, decide usar sus Soho Sneakers como señuelo para el fotógrafo y luego se escabulle silenciosamente por una puerta lateral hacia su auto, donde lo espera un segundo par de Soho Sneakers muy usados. Dinámico, enérgico y ligero, el cortometraje muestra que los Soho Sneakers son “no sólo para caminar”, sino también unos tenis pensados para acompañarte en todas las facetas de tu vida."

Este nuevo capítulo expande la campaña de Soho Sneaker de Coach, que se lanzó en abril de 2025 y contó con la participación de la cantante y rapera Audrey Nuna, la modelo Giovanna Ramos, el jugador universitario de baloncesto Tahaad Pettiford, la jugadora de la WNBA Satou Sabally y la piloto de NASCAR Toni Breidinger.

Inspirados en los tenis cross-training de finales de los años 80 y principios de los 90, los Soho Sneakers reinventan un estilo clásico a través del lenguaje de diseño distintivo de la marca, y debutaron en el desfile de Coach Primavera 2025 antes de llegar a tiendas a principios de este año. 

Los tenis continuarán apareciendo en nuevas versiones y combinaciones de colores, mientras la marca sigue explorando este modelo como una plataforma de autoexpresión sin límites.

Charles Melton en Soho Sneakers

 

CRÉDITOS DE VIDEO Y FOTOGRAFÍA

Director: Alama Har’el 

Film Production: Lief 

Stylist: Samantha McMillen 

Groomer: Candice Birns

Creative Agency: Marcel

Creative Strategy: Mandailoop 

SOBRE COACH

Coach es una casa de moda global fundada en Nueva York en 1941. Inspirada por la visión del Director Creativo Stuart Vevers y el espíritu inclusivo y valiente de su ciudad natal, la marca crea piezas hermosas y duraderas diseñadas para que te expreses auténticamente. Coach es una marca de Tapestry, Inc., cotizada en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TPR.

Andrea Ramírez

PR & Advocacy Executive, Flow Company

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Coach

Coach es una casa de moda global fundada en Nueva York en 1941. Inspirada por la visión del Director Creativo Stuart Vevers y el espíritu inclusivo y valiente de su ciudad natal, la marca crea piezas icónicas, diseñadas para durar, que te permiten ser tú mismo. Coach es una marca de Tapestry, Inc., que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TPR.

Contacto para prensa y préstamos editoriales:

Andrea Ramírez.

PR Executive

andrea.ramirez@flowcompany.mx 

Contactar

coach@flowcompany.mx

mx.coach.com